VIRAL: Maestra se 'burla' de niño porque no ganó su equipo de fútbol preferido

A través de redes sociales, se ha hecho viral una grabación en la que una maestra argentina humilla a uno de sus alumnos al pedir aplausos para el equipo contrario del preferido del infante.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron en la provincia de Tucumán en Argentina.

En el clip se escucha a la mujer pedir a sus alumnos en el salón de clases, un aplauso para el equipo Altético, pero cuando nota que uno de los niños llamado Santiago, se queda quieto.

Al notar esto enfoca hacia él la cámara y le pregunta porqué no aplaude, a lo que el pequeño le contesta que él apoya al San Martín de Tucumán. Pese a las palabras de Santiago la maestra vuelve a pedir ovaciones para el otro equipo.

Este detalle despertó indignación por parte de los padres del pequeño y el público, pues encontraban la situación como 'una burla' hacia el infante.

Según señalan diversos portales, la profesora ha sido destituida de su cargo por dicho incidente, mientras que el niño fue recompensado por su equipo favorito invitándolo a conocerlos y además brindarle una beca para la escuela de fútbol infantil del San Martín.






Tags: video viral niño maestra argentina fútbol burla humillación