Autobús de las Spice Girls ahora en renta por Airbnb

Oportunidad única para los fans
El autobús de dos pisos que usaron las Spice Girls ahora ha sido remodelado para convertirse en un hotel, de una habitación, disponible en renta a través del sitio Airbnb.

Según la propia página web, pueden hospedarse máximo tres personas por noche, cuenta con dos camas, un baño y se espera de los inquilinos sean fans de las Spice Girls.

Por ahora las únicas fechas disponibles son el 14 y 15 de junio, para coincidir con la reunión de Spice Girls en el estadio de Wembley en Londres. El autobús estará ubicado en el área de Wembley Park, recoge la agencia UPI.

"Mis padres fueron sometidos a mi actuación como Baby Spice, y debo haber visto Spice Wolrd como cientos de veces. Y si bien he crecido a lo largo de los años, no creo que haya crecido nunca más mi amor por ellas. Hemos trabajado arduamente durante los últimos meses para convertir el autobús en una casa, de acuerdo con su legado, y estoy muy emocionada de abrirlo al público con el apoyo de Airbnb", dijo Suzanne Godley, la propietaria, en un comunicado a USA Today.

/media/top5/busspicegirlsairbnb2png.png

/media/top5/busspicegirlsairbnb3png.png

Tags: imagen autobus hotel Hospedaje airbnb Spice Girls fans