Estrellas juveniles que no tuvieron el éxito pronosticado

Hay artistas que parecen destinados para la fama y el éxito arrollador, pero no siempre llegan a él. Y no es que sean malos en lo que hacen, sólo no corren con la suerte, o el buen tino, de hallar su camino a la cima indiscutible que los consolide.

Estos son 8 actores, algunos también cantantes, que parecía se convertirían en el futuro de Hollywood, pero al final no fue así.

Keke Palmer





La fantástica Keke sí ayudó en mucho a que se abriera la diversidad frente a la pantalla, pero aunque hizo muchas películas y series, no se convirtió en líder de su generación. Abrió camino más bien para que otras actrices jóvenes lograran grandes cosas, y tal vez por eso ella se fue quedando, por ejemplo, con papeles más secundarios y apariciones esporádicas.

Jonathan Bennett





Siempre será para nosotros Aaron Samuels en la comedia de 2004, Mean Girls, pero es probable que no podamos nombrar otra de sus películas. En el medio, dejó su huella al ser uno de los defensores de la diversidad sexual. Ha trabajado en otros proyectos de películas para la televisión y como participante o anfitrión en programas de concursos, pero nada más.

Nicola Peltz





Ha tenido varias puertas enfrente para consolidarse internacionalmente, pero el trampolín nunca ha dado ese impulso al cien por ciento. Ya sea The Last Airbender, luego la serie Bates Motel y luego Transformers: La era de la extinción, su presencia sigue vigente en redes sociales y eventos públicos a los que constantemente atiende, pero frente a la pantalla, realmente no con impacto.

Jesse Metcalfe





Hubo un tiempo en que parecía que su carrera iba en ascenso y sin parar, especialmente gracias a su participación en Esposas Desesperadas y luego en algunas películas en las que participaban

también otros actores de renombre. Pero de pronto comenzó a hacer cintas menos conocidas, hasta que lo fuimos perdiendo del mapa.

Michelle Trachtenberg





La vimos crecer poco a poco gracias a personajes y proyectos clave, como las películas Harriet la espía o Ice Princess, de Disney, o las series Buffy la cazavampiros y más tarde Gossip Girl. Es de esas caras que reconocemos pero tal vez no estamos seguros cuándo fue la última vez que la vimos en pantalla. Y de aparecer por todas partes, pasó a aparecer en películas que pocos veían.

Jesse McCartney





Cantante y actor, hubo un tiempo en que estaba en cualquier rincón hacia el que volteáramos; la serie Summerland, la serie Greek, la película Terror en Chernóbil y por supuesto como la voz de Teodoro en la versión en inglés de las películas Alvin y las Ardillas. Además de varios discos, canciones y éxitos lanzados en la música, sigue en el medio pero no tanto como antes.

Sara Paxton





Salió en conocidas películas como Aquamarine, Pijamada o Superhero Movie. Fue protagonista de la serie infantil-juvenil Darcy's Wild Life y también de un programa sobre modelos llamado The Beautiful Life, que sólo duró pocos episodios, eso sí. Con otros proyectos como The last house on the left o The Front runner se ha abierto nuevas facetas, pero no fue la siguiente estrella esperada.

Corbin Bleu





Uno creía que del elenco de High School Musical iban a salir muchas más caras conocidas, pero no. Aunque Bleu pintaba para convertirse en protagónico de renombre en sus siguientes proyectos, ese halo Disney no se lo pudo quitar de encima, que en este caso más bien lo arrastraba en lugar de empujarlo hacia más. Jump in!, Flight 29 down o Free Style es lo más sonado que hizo

Tags: celebstars estrellas artistas series películas