Samurai 8, la nueva serie del creador de Naruto

Tras la conclusión de uno de los mangas y animes más exitosos de la actualidad: Naruto, escrito por Masashi Kishimoto, llega de su mano una nueva serie titulada Samurai 8: The Tale of Hachimaru.

Si bien es cierto que la trama del ninja rubio continua con el legado que es su hijo, Boruto, hay que recordar que dicha historia es escrita por Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, por lo tanto permanece un tanto alejada de la idea del autor original.



Es por eso que Kishimoto ahora se centrara en su nuevo proyecto, el cual según sabemos hasta el momento nos cuenta la historia de su protagonista 'Hachimaru', un chico que posee varias deficiencias físicas y por lo cual tiene que apoyarse de sus prótesis mecánicas.

El mangaka se refirió a él como 'un chico débil que no puede salir de su hogar o incluso sobrevivir sin un sistema de soporte vital', añadiendo además que el sueño del niño es convertirse en un gran samurái.

Así que sí, al parecer Kishimoto continuara mostrándonos más de la cultura japonesa, tal como en su tiempo lo hizo con los ninjas en Naruto, sólo que en esta ocasión estará enfocado en los samuráis.



Hasta el momento ya ha sido lanzado el primer capítulo. Habrá que esperar para ver qué rumbo toma esta nueva serie.

Tags: anime Naruto Samurai 8 Masashi Kishimoto manga serie