Siete artistas que merecían más que un solo éxito

Hay artistas muy talentosos en el medio que tienen madera, conocimiento, carisma y habilidades en su campo de trabajo como para destacar y ser exitosos al cien por ciento.

Lamentablemente no sucede así para todos ellos y algunos, luego de una fama abrumadora por una canción, se pierden en el mar de opciones musicales.

Estos son algunos talentos artistas que merecían más reconocimiento.

James Blunt



La canción que lo puso en el mapa de verdad arrasó en las listas de popularidad, pero entonces el británico se convirtió en una cara del recuerdo. Es una pena pues Blunt sigue en activo y ofreciéndonos fantásticas melodías. Es momento de escucharlo de nuevo, si no lo hacen ya.



Vanessa Carlton



Compositora además de cantante, la estadounidense debutó en 2002 con una canción que fascinó a la crítica y el público por igual. Su primer disco incluso le ganó nominaciones a los Grammy, pero luego el éxito no se repitió. Su más reciente trabajo es de 2015, pero lanzó covers en 2018.



The academy is



Su carrera impresionante les abrió camino a grandes cosas en la escena independiente, pero el éxito entre el público masivo no llegó sino hacia la que sería la recta final de su vida como banda. Cuando parecía que arrasarían, la fama disminuyó y no mucho después se separaron como grupo.



Sara Bareilles



Esta mujer tiene un talento inmenso al grado que resulta trágico que sólo sea reconocida en algunos círculos. Cuando debutó triunfó con mucho eco, pero subsecuentes álbumes no sonaron tanto como el primero. Ha hecho teatro, soundtracks y mucho más, pero no todos la recuerdan ya.



Michael Bublé



El canadiense nos ha dado grandiosas melodías pero en su tiempo, al lanzar canciones en pop, se convirtió en todo un fenómeno entre el público. No pudo repetir la fórmula a pesar de ser muy bueno en su área. Los fans en serio siguen gustando de su música, pero su fama es limitada.



The Veronicas



Estas chicas australianas tiene algunos fans aún fieles a su trabajo, pero el caso es que también hay mucha gente que las seguía y con el tiempo las dejó en el olvido. No dejan de lanzar discos y ofrecer buenas canciones, la más reciente este 2019, pero no acumulan seguidores como antes.



Hoobastank



Hay pocos que puedan nombrar una canción de ellos que no sea el éxito que sonó y sonó en la radio. Se formaron en 1994 y esta conocida canción se desprendió de su segundo disco (y no, no tocaban usualmente ese género de música). Ahora tienen seis discos, el más reciente de 2018.

Tags: celebstars artistas famosos espectáculos