Adolescente muere electrocutado tratando de escalar un tren

Su cuerpo recibió una fuerte descarga
Oleg Khoroshaev, de 13 años, murió electrocutado por una descarga de 27,500 volteos que recibió cuando intentaba escalar un tren.

Esto sucedió en la ciudad de Karasuk, Rusia, y según reporta el New York Post, Oleg quería subir al tren para impresionar a su novia, además de que, supuestamente, al momento en que recibió la descarga se encontraba tomándose una fotografía.

"Oleg dijo que quería subir a un vagón y otro chico planeaba seguirlo, preguntando: ¿Cómo se siente allá arriba? De repente, hubo una explosión en la parte superior del carro. Todos instintivamente volvieron la cabeza, pero cuando levantaron la vista, vieron una gran marca negra en el pecho de Oleg y luego se incendió", cuenta una testigo.

El joven fue trasladado al hospital, pero falleció tres días después. Uno de los amigos presentes niega que Oleg estuviera tomándose una selfie al momento del accidente, aunque sí llevaba su teléfono celular consigo. La policía advierte no jugar ni acercarse a las vías del tren en ningún momento.

Tags: adolescente tren Descarga celular selfie accidente vias