Difunden video de joven ejecutado durante un asalto en Colima

Un empleado de una tienda fue asesinado por asaltantes pese a que éste no opuso resistencia ante el robo. Imágenes que han sido difundidas en redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante el domingo en una tienda de conveniencia en la ciudad de Manzanillo, Colima, cuando la víctima, identificado como German, de 15 años, fue interceptada por tres sujetos armados que irrumpieron en el establecimiento. Informan medios nacionales.

Tal como se recomienda en este tipo de situaciones, el chico no opuso resistencia y siguió las indicaciones de los asaltantes los cuales tomaron el dinero de la caja, mientras que el tercero obligó a German a ponerse de rodillas mientras lo amenazaba con una pistola.

Sin embargo, al final el sujeto le disparó en la espalda al muchacho para después darse a la fuga en compañía de sus cómplices.

El video que ha sido difundido en redes muestra el momento en que German fue interceptado y posteriormente asesinado.




De acuerdo a la información compartida por diversos portales, la madre del menor, Rosa Elia garcía, dijo que el muchacho estudiaba y trabajaba con la finalidad de juntar dinero suficiente para costearse una computadora.





Tags: video viral asesinato joven asalto menor redes sociales tienda colima


Más de Ay Ojón