6 mangas explícitos y llenos de gore

No aptos para sensibles
Géneros como el shonen, shoujou, magical girls, Seinen, entre otros han conseguido destacar en el mundo del manga y la animación japonesa, el gore no se queda atrás, pues ha sabido también posicionarse con bastantes seguidores.

Sin embargo, debido a lo explicito que resulta este género, sus títulos no son tan conocidos ya que suelen tocar ciertas fibras sensibles entre el público, sea por su trama o escenas.

Aquí te presentamos 6 ejemplos de este tipo de mangas:

El niño gusano (1975)



De la mano de Hideshi Hino, director de títulos como 'Guinea Pig', llega 'El niño gusano', obra publicada originalmente en 1975 que cuenta la historia de un niño marginado por la sociedad que ni siquiera es aceptado por sus padres, debido a su extraña afición hacia los animales de todo tipo, en especial los insectos.



Tras convivir en un basurero lleno de diferentes especies, es picado por un peculiar gusano que termina haciéndolo mutar en una horrorosa criatura mitad humana, mitad gusano.



Aterradora y horrorosa como conmovedora, una historia que debido a sus imágenes pocas personas son capaces de soportar.

La sonrisa del Vampiro (1998-2004)



De Suehiro Maruo, autor de 'Midori: La Niña de las Camelias', se supera con su obra 'La sonrisa del Vampiro'.

Llena del horror y terror que caracterizan a Marou, junto a las traumaticas aberraciones que dejo su obra más conocida, este titulo nos presenta al joven 'Konosuke Mori', quien tras un encuentro con una extraña anciana y ser mordida por ésta, termina por convertirse en un vampiro.



Sin embargo, no es lo único, pues en adicional el titulo nos presenta otros personajes, como Sotoo Henmi, un chico que se divierte haciendo sufrir a sus víctimas con crueldad, mientras escribe estas anécdotas en un diario al que titula 'La sonrisa del Vampiro'.

Muertes, violaciones, mutilaciones y hasta rituales, esta obra nos entrega un surtido rico de todo lo que no es políticamente correcto.



Uzumaki (1998)



Quizá el más conocido en la lista debido a su publicación en otros países por diversas editoriales, como es el caso de México por Panini. De Junji Ito, mangaka experto en el horror cuyas obras se impregnan una a una con su esencia única.



En este caso Uzumaki, nos cuenta la historia de un pueblo llamado Kurouzu, el cual parece poseer una maldición que se relaciona con las espirales, pues de algún modo éstas provocan que sus habitantes experimenten episodios de psicosis que culminan con horribles muertes.




Un titulo por demás recomendado si se gusta del terror y el horror.

Dead Tube (2014)



'El YouTube de la muerte', es la premisa que nos regala este aterrador manga de Mikoto Yamaguchi.



Tomohiro Machiya, es un joven estudiante y miembro del club de cinematografía, que un día sorpresivamente le habla, Mai Mashiro, la chica más popular y linda de la escuela, quien le pide que por favor la grabe durante dos días enteros, sin importar si ella se cambia de ropa o se baña frente a él.



Emocionado por esto, Machiya acepta y así termina filmando a Mai. Todo parece normal hasta que ella tiene relaciones con su novio al cual, durante el acto, asesina a sangre fría sin importarle que el otro esté grabando.

Es así que el joven protagonista descubre que las verdaderas intenciones de la chica eran grabar dicha escena para publicar el video en una página llamada 'Deda Tube', la cual paga dinero a quien tenga más visitas con los materiales que incluyen los actos más sanguinarios y degradantes que uno pueda imaginar.



Escenas sumamente explicitas y crueles que nos muestran lo peor de la humanidad y lo que son capaces de hacer con tal de conseguir una recompensa monetaria.

Death Face



De uno de los autores más reconocidos del 'ero guro', género que combina el gore con el erotismo, Uziga Waita, nos presenta esta recopilación de aberrantes historias en su obra llamada 'Death Face'.



Sangre, mutilaciones, muerte violaciones y degradación a la mujer, combinado con el humor negro, son los elementos que componen este horroroso licuado de mangas.



La Chica en Concreto



No podemos hablar de Waita, sin mencionar una de sus obras más conocidas y polémicas, pues está basada en un caso real.

Junko Furuta, una joven estudiante japonesa que fue secuestrada por un grupo de chicos, quienes la sometieron a todo tipo de horribles torturas por varias semanas hasta su muerte. Uziga no pudo evitar retratar este cruel caso en las páginas de un manga.



No hay otra palabra para describir esta historia que crueldad.


Bonus:

La vida diaria de Mai-chan'



Uziga tiene mucho que ofrecer e incluso se podría hacer un top de las obras más aberrantes que posee, pero dentro de todas quizá una de las más populares es 'La vida diaria de Mai-chan'; historia que nos presenta a Mai, una muchacha inmortal que sin importar todo lo que le hagan, ella se regenera sin problemas.



Esto no parece nada complejo, si no fuera porque la pobre Mai tiene que atender todos los días los deseos más bajos y aberrantes de sus clientes.



Tags: ay nanita mangas anime explicito gore eroguro