Seis películas que son mejores de lo que pensabas

Es posible que tengamos prejuicios hacia algún tipo de historias de cine, o ciertos actores, o realizadores, o demás.

Y puede que escuchemos que una película no es buena y simplemente nos alejamos de ella. Esto no siempre es justo, porque el gusto de unos no es el mismo que el de todos.

Estas son algunas películas sin tanto eco, tal vez no las mejores críticas, no mucha mercadotecnia o poca fama, no obstante, tienen varias cosas buenas y valen la pena velas al menos una vez.

Jem and The Holograms



No tendrá mucho que ver con las caricaturas que todos conocíamos, pero la cinta no es tan mala como muchos dijeron. Es una comedia adolescente musical con un mensaje sobre unión, solidaridad y familia. Entretenida por eso, por simple, aunque parezca que el título está prestado.



I still see you



Un proyecto bastante atractivo si se le toma como relato de fantasía sobrenatural y drama que, en efecto, cumple bien. En un pueblo donde los fantasmas son sólo presencias momentáneas, la protagonista es contactada por un ser que tiene un oscuro secreto que podría cambiarlo todo.



After the dark



Interesante porque plantea a varios estudiantes de filosofía preguntas importantes sobre la vida. ¿Si llegara el apocalipsis y en el refugio sólo hay lugar para 10, quiénes de ellos entrarían y quiénes no?, es de donde parte y abre el debate. No fue tan conocida y tal vez no aterriza todas sus ideas.



Dawn of the dead



Dado el éxito y legado de la cinta original de 1978, el remake no ilusionó a muchos pero hay que darle su mérito. Claro que la idea y concepto es logro de los realizadores que participaron en la cinta de culto, pero ésta ofrece una dinámica y entretenimiento modernizado de forma efectiva.



El contador



La combinación de acción y suspenso no estaba clara cuando el proyecto se comenzó a promocionarse. Pero Ben Affleck no sólo es un contador en la historia, su personaje se convierte en un peligroso asesino, hasta que descubre un robo millonario ligado directamente con él.



The Bling Ring



Hubo muchas críticas hacia esta cinta de Sofia Coppola que aborda el caso real de adolescentes robado casas de famosos, como Lindsay Lohan o Paris Hilton. Vistosa y sin sustancia, dijeron, pero no es que no esté ahí, sí explora la banalidad de la vida y eso es lo que la hace interesante.

Tags: wow cine películas buenas entretenimiento