Los finales de series que decepcionaron a los fans

No todas las historias van a terminar de la forma como queremos que terminen, pero cuando se trata de nuestros programas favoritos, cuando sentimos que justo llegando al final la serie falló, la molestia y decepción es aún más dura y cruel.

Estos son algunos programas que, al menos en ojos de sus fans, les quedaron mal con la forma como terminaron.

House





La serie ya venía perdiendo el paso sus últimas temporadas pero para la recta final, perder a gran parte de su elenco original fue lo peor. Si a eso le sumamos que en realidad no llega a nada, House finge su muerte y se va, y el resto del mundo sigue igual, ¿entonces qué aprendimos?

Gossip Girl





Ya tenía varias temporadas que la serie se llenaba de inconsistencias y los giros y revelaciones eran más absurdos y risibles que otra cosa, pero era el gran momento de revelar quién demonios era Gossip Girl y nos dicen que Dan, cuando nada, nada en eso tiene sentido. Todo un desastre.

Pretty Little Liars





Al final pareció que los realizadores pusieron parches a sus ideas y revelaron un personaje antes inexistente como el ‘villano’ sólo para ver si de suerte funcionaba, pero no. Cuando se van por la ruta de ‘el gemelo malvado’, en este caso de Spencer, no queda más que llorar y reír juntos.

How I met your mother





Dicen que los realizadores tenían una idea y aunque la serie evolucionó a otra cosa, no quisieron cambiar lo que tenían: que Ted y Robin quedaran juntos. Si eso ya es chocante, que toda la última temporada sea la boda de Robin y Barney es aún peor. Pero había que conocer a la madre, ¿no?

Game of Thrones





Obviamente las opiniones aquí están divididas y el tiempo y la retrospectiva darán la última palabra, pero cuando las teorías de los fans son más excitantes que lo que sucede en pantalla, es de preocuparse y este es el caso. Tal vez no es el cómo concluyó, sino el errático camino hasta ahí.

Dexter





Los fans saben que la serie tuvo sus baches, pero la última temporada es ridícula; hacer que el protagonista finja su muerte y termine trabajando en el medio rural, no va para nada acorde con su personaje, de hecho es tan absurdo y ridículo, que mejor hacer que nunca sucedió.

Penny Dreadful





Durante tres temporadas la serie nos dio a los más complejos y fantásticos personajes en una historia drama, ficción, fuerzas sobrenaturales y monstruos .Si era un deleite entonces, ¿no el final fue muy apresurado? Matar a la protagonista le da un cierre, pero uno abrupto y no tan lógico.

Tags: series televisión decepción fans finales finales decepcionantes