¿Qué está pasando con Alejandra Guzman y su hija, Frida Sofía?

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, se han convertido en el tema de conversación del momento, gracias a la polémica provocada por la supuesta relación de la cantante con uno de los exnovios de Frida.

Todo comenzó hace unas semanas cuando la hija declaró que estaba distanciada de su madre, debido a que ésta tenía una relación amorosa con Christian Estrada, ex de la joven.



Agregó también que Estrada pasaba demasiado tiempo con Guzmán a diferencia de ella, pero que no pensaba hablar con él para 'intentar arreglar las cosas'. Añadiendo además que su madre le dijo que 'dejara de competir contra ella'.

Ante este comentario, Frida expresó que 'no existe competencia alguna, pues es su mamá'.

Por su parte, Christian negó dichas declaraciones en una publicación de Instagram, donde señalaba que han sido pocas las veces que ha visto a la cantante.



Sin embargo, la hija de la rockera aseguró que los ha visto en más de una ocasión paseando juntos y que incluso Estrada le llevó mariachis a Alejandra por su cumpleaños, celebración a al que la chica no fue invitada.

Guzmán ante dicha situación ha expresado su sentir al romper en llanto en pleno concierto en los Estados Unidos, mientras cantaba la canción 'Llama por favor', tema dedicado precisamente a Frida Sofía.



La cosa no termina ahí, pues la joven ha añadido también 'que esta no es la primera vez que su madre le quita a un ex'.

Por medio de sus historias de Instagram, Sofía dijo sentirse dolida ante la situación, pero aclaró que el problema que la ha distanciado de su mamá no es que ella no haya formado parte de su infancia y adolescencia, si no el hecho de verla paseando con su expareja.

Finalmente la hija de Guzmán ha concluido con un 'Bye mamá', en sus publicaciones.







Tags: celebstars frida sofía alejandra guzman problema christian estrada redes sociales espectáculos