Se viene una nueva película de Dragon Ball Super para el 2020

Parece que las aventuras de Gokú y compañía aún no terminan, pues recientemente se corrió el rumor de una nueva entrega de la franquicia para la pantalla grande, la cual supuestamente se estrenará en el 2020.

Según información extraída en el material extra del blu-ray oficial de Dragon Ball Super, una entrevista con Akio Iyoku, uno de los directores de la serie, dijo que se viene una nueva película, la cual tendría un enfoque diferente a lo que se vio en la anterior con Broly.

"Con respecto a la siguiente película de Dragon Ball, ahora mismo estamos preparándola. Pensamos que ya que Broly fue extremadamente fuerte, la siguiente producción tendrá un enfoque totalmente distinto. En esta ocasión, en varias partes Broly presentó demasiados obstáculos, por lo que ahora no queremos quemar la idea. Pienso que Dragon Ball continuará, así que espérenlo con ansias. No obstante, Toei Animation todavía no ha hecho ningún anuncio oficial. Eso sí, Iyoku afirma que "Ya que esta vez hubo muchas cosas que no logramos, la siguiente habrá cosas mucho, mucho más geniales. Tan sólo espérenlo", agrega en la entrevista.

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta producción la cual seguramente será un éxito entre los fieles seguidores de la historia.



Tags: geek anime dragon ball super película nueva


Más de Ay Ojón