5 bellas heroínas de los cómics

Algo que las participaciones de Gal Gadot en el universo cinematográfico de DC han dejado, es a miles de nuevos fanáticos en los cómics de la Mujer Maravilla, más de uno esperanzado a encontrar algo que les recuerde o simbolice a la actriz que actualmente le da vida a la guerrera amazona. Y ni hablar de la hermosa espía rusa de los Vengadores que es Viuda Negra y que la actuación de Scarlett Johansson le robó el corazón a muchos.

La verdad es que los cómics tienen en su haber, a más de una heroína y villana que han robado suspiros a muchos lectores a lo largo de los años, eclipsadas tal vez por falta de un buen equipo creativo reservado sólo aquellas principales de las editoriales o por no tener la proyección mediática adecuada, pero que en definitiva, muchas veces han superado la popularidad de las mencionadas y mas conocidas hoy en día.

Black Cannary



Una experta en romper caras a diestra y siniestra, la heroína ruda por excelencia dentro de DC y la chica más “bad-ass” de la Liga de la Justicia. Aunque posee un grito sónico como poder, su verdadero talento se encuentra justamente en sus manos a la hora de pelear. Aunque no siempre ha sido así de dura, desde su debut en los años 40, es una de las heroínas más queridas y amadas por los fanáticos por su atuendo sexy y coqueto, aunque diseñado para ser un atractivo visual a todas luces, en los cómics ella misma lo justifica para tener mas libertad de movimiento y barrer el suelo con cuanto criminal se le ponga enfrente.




Zatanna



Maestra de la magia y una de las heroínas un tanto más desapercibidas por mucho tiempo de forma injusta por varios fanáticos. Unas de las chicas más poderosas de la liga como de las que más le roba la mirada a sus compañeros y enemigos por igual, con su uniforme de chica mágica y su carisma. Aunque presente en muchas encarnaciones del equipo a lo largo de los años, muchas veces fue vista por muchos como una heroína de segunda, algo injusto que se corrigió en la nueva continuidad de DC tras HORA ZERO. Un poco odiada también por su participación en la lobotomía mágica de Batman, pero eso quedo en el pasado.




Mary Jane Watson



No todas pueden salvar al mundo o tratar de quebrarlo, algunas están presentes para salvar al héroe de un mal día. Tal como lo hacía Mary Jane por años para Spider-Man. La pelirroja favorita de Stan Lee y de cualquier lector del arácnido. Su amiga, esposa, amante y confidente más cercana y la razón de la envida de muchos amigos de Peter Parker y alguno que otro héroe por igual, pues nadie se podía tragar la idea de que un nerd como lo es el arácnido, tuviera la suerte de tener el amor de la supermodelo más hermosa de Marvel. Aunque llevan años separados por culpa de un pacto con el diablo y ella se ha vuelto cercana a Iron Man, en la memoria colectiva de muchos seguirá siendo siempre la esposa de Spider-Man.




Emma Frost



Hermosa, inteligente y maliciosa. De villana a heroína, de heroína a desgraciada maniática, pero siempre con el talento de sacar de quicio a quien sea con su actitud arrogante y altanera. Enemiga de los X-Men para después ser una de sus líderes, Emma es recordada por muchos como la infame tercera en discordia entre Ciclope y Jean Grey, cuando esta ultima aún estaba viva, cosa que a muchos les gusto pues consideraban que Emma, estaba en mas de un sentido, por encima de la peliroja.




Spider-Woman



Jessica Drew, de todo un poco. Heroína, agente secreto, investigadora, guardaespaldas, aventurera, la vida de esta chica dio muchos giros inesperados con las que no contaba. Aunque muchos supondrían que se creo para ser una contraparte femenina de Spider-Man, la verdad es que Spider-Woman se gano su propio nombre al desprenderse lo suficiente del héroe arácnido y tener una historia propia que contar. Sus colaboraciones con los Vengadores son muy apreciadas por los fans, en sus historias individuales donde más se deleita el potencial de esta chica.


Tags: geek cómics marvel dc chicas belleza heroínas