Comparten video que muestra los instantes previos al secuestro de Norberto

A través de redes sociales, comenzó a circular el video que muestra los instantes previos a que se efectuara el secuestro de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

El joven de 22 años fue privado de su libertad durante el martes en la noche, cuando salía de la institución educativa ubicada en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El material muestra a Norberto salir del área de la cafetería para dirigirse al estacionamiento y abandonar en su vehículo las instalaciones del plantel, al rededor de las 9 y media de la noche.

El chico alcanzó a enviar un mensaje a su novia en el que le decía que iba en dirección a la casa de sus tíos, como solía hacerlo, sin embargo, en el lapso de este tiempo, Ronquillo fue interceptado por los secuestradores. Informan medios nacionales.

Cabe destacar que los padres de la víctima pagaron el rescate por su hijo al día siguiente, tal como indicaron los perpetradores, pero el joven no fue encontrado en el lugar en el que supuestamente sería puesto en libertad.

Ante esto la familia y compañeros de escuela de Norberto, han iniciado una protesta por la desaparición de éste. En la ceremonia de graduación donde debería estar presente el estudiante, se manifestaron con pancartas exigiendo la aparición de su compañero.

Material cortesía del portal Imagen Televisión.




Tags: video viral secuestro norberto ronquillo universidad del pedregal redes sociales méxico