Lugares terroríficos del mundo: Villa de Vecchi

Conocida como Villa de Vecchi o La mansión fantasma, está ubicada en el Lago Como, en Italia. Fue construida en 1850 como residencia de verano del conde Félix De Vecchi, explorador y miembro de la Guardia Nacional.



También apodada Casa Roja, por su color original, fue una espectacularidad llena de lujos y objetos de colección, diseñada por el arquitecto Alessandro Sidoli, quien murió antes de que se completara la construcción y dicen fue la primera de muchas tragedias ligadas a la mansión.




Con un estilo que combinaba el barroco y el clásico oriental, la villa fue abandonada oficialmente en 1938 por los herederos de la familia De Vecchi, y quedó en manos de los indigentes y vagos por mucho tiempo hasta que en 1959 fue comprada por los Medici de Marignano.




Robada y destrozada con el paso del tiempo, permanece abandonada y se llena de leyendas de fantasmas y presencias sobrenaturales.

También dicen que tras finalizar su construcción, fue testigo de macabros asesinatos y tragedias inexplicables. Un día de 1862, por ejemplo, el Conde de Vecchi regresó a casa y encontró a su esposa muerta y su hija desaparecida, por lo que meses después se suicidó. Otro ejemplo es una avalancha que en 2002 destruyó todas las casas de la zona, pro la villa permaneció intacta. Leyendas que aumentan ese halo de misterio y decadencia que le rodea y ayudan a hacer más estremecedor su aspecto de terror.


Tags: ay nanita lugares aterradores mundo terror Villa de Vecchi