Cinco personajes que las historias debieron dejar morir

Algunos personajes recorren su propia historia y encuentran su final en el momento que deben encontrar su final, excepto cuando no.

Este es el caso de estos cinco personajes de cine, que encontraron su muerte y la película no los dejó morir en paz, o permanecer muertos, como igual hubiera estado mejor.

¿Coinciden? ¿Agregarían otro personaje y quién sería en todo caso?

Batman en The Dark Knight Rises





Cerrar el ciclo cerrando la trilogía con el sacrificio del personaje principal era la forma perfecta de darle un último grito de gloria a Batman, pero de alguna forma su final feliz (no estaba muerto, como se ve en la escena final), le quita mérito a ese sacrificio y vuelve el todo algo meloso.

Elektra en Elektra





La película tuvo sus problemas pero la muerte de Elektra fue una buena forma de darle más dimensión al todo. Y luego Elektra fue revivida para la secuela y para qué, para darnos un relato no tan bueno que se sintió de sobra. Mejor haber dejado al personaje en paz.

Harry Hart en Kingsman: El círculo dorado





Una muerte trágica y dolorosa pero que permitía al personaje principal crecer, dado que Harry era su mentor. No obstante, la secuela no lo dejó muerto, sino que lo revivió con un relato exagerado de cómo se supone que logró librarla. Eso sí, en ello nos mataron a otros que no merecían morir.

Ripley en Alien Resurrection





La trilogía cumplió y cerró puertas al final de Alien 3. Era justo, atinado y perfecto, pero no pudieron dejarlo así porque había que explotar más la franquicia, y entonces para la cuarta entrega revivieron, de forma genética experimental, a la protagonista. No la mejor elección.

Letty en Fast & Furious 6





La muerte de Letty fue un truco para dar motivación a los personajes principales para tomar acción, y aunque eso sirvió para crear una buena dosis de drama, engaños, traiciones y demás en la siguiente entrega, la sexta película, lo que esto hizo es hacer muy nulo lo sucedido en la quinta.

Tags: geek series personajes historias