VIRAL: Mujer capta extraño ser parecido a 'Dobby' en video

EL material cuenta con más de 7 millones de reproducciones
El video captado por una mujer estadounidense, en el que presuntamente grabó a una extraña criatura caminando a las afueras de su casa, se ha vuelto una sensación viral en redes consiguiendo más de 7 millones de reproducciones.

De acuerdo a la información que se presume en diversos portales, los hechos fueron registrados el sábado por la noche en Colorado, EU, cuando la propietaria de la residencia, Vivian Gómez, se percató de una sombra, que pasó a las afueras de la casa.

Al día siguiente Vivian revisó los videos registrados por la cámara de seguridad, encontrándose con una desconcertante y aterradora sorpresa.

Un presunto ser humanoide caminaba cerca de la puerta principal del hogar de la mujer, tambaleándose de una forma extraña. Eso sin contar que ciertas características que poseía, por ejemplo sus orejas, las cuales recuerdan un poco al personaje de 'Dobby' de la saga Harry Potter.

"Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar ... ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa ... ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón", agregó en la publicación.

Ante esto han surgido diversas teorías, como que se pudo haber tratado de un alíen, un duende o incluso un niño con algún disfraz.


Tags: video viral redes sociales duende dobby mujer colorado ser humanoide