Dos semanas con todo pagado en las Maldivas a cambio de cuidar tortugas

Oferta única
El resort de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu ubicado en las islas Maldivas está ofreciendo una estancia de dos semanas con todo pagado a cambio de una sola condición: cuidar tortugas.

Coco Palm Dhuni Kolhu está buscando a un pasante que trabaje con ellos en el cuidado de las tortugas; esto es, limpiar los acuarios, dar de comer a los animales y acompañarlos al veterinario en caso de que sea necesario. También acompañar a los especialistas cuando salgan a soltar tortugas al mar con los turistas y de paso documentará y publicará todo en redes sociales.

No es requisito tener conocimientos en medicina o el cuidado de animales, sólo basta con tener más de 18 años. Y aunque el trabajo no es como tal pagado, la estancia corre a cargo del resort e incluye todos los servicios, esto es también por ejemplo clases de buceo o acceso a las fiestas dentro de las instalaciones.

Los interesados deben realizar un video de dos o tres minutos, además de una carta de 500 palabras explicando por qué serían el candidato ideal. Ambos carta y video deben presentarse en la página web del hotel (cococollection.com/en/coco/competition) a más tardar el 1de julio. La estancia se realizará en agosto.

Tags: pasantía hotel resort cuidar tortugas todo pagado verano