6 animes que necesitan un remake

Entre todo el surtido rico del anime, existen aquellos que por animación, adaptación de la trama u otros detalles no terminaron de convencer a los fans y se separaron demasiado de su historia original del manga.

Aquí te presentamos 6 ejemplos que los fanáticos desean que tengan una nueva adaptación animada.

Kodomo no Omocha



La historia de la hiperactiva Sana Kurata y las aventuras en su vida escolar y actoral, sumadas a sus líos amorosos, hacen de esta historia uno de los shoujous favoritos de muchos, gracias a la comedia y romance que posee.

Lamentablemente, el final de su adaptación animada en los 90 dejó mucho que desear y no concluyó nada a diferencia del manga.

Una serie que muchos quisiéramos ver de nuevo y que seguramente atraería a público de las nuevas generaciones.



Slam Dunk

Uno de los animes predilectos de los 90 y que consiguió conquistar el corazón de miles dentro y fuera de Japón.

Al igual que le pasa a muchas series, este anime de básquetbol difirió bastante de su manga en la etapa final,pues sólo 22 de 31 volúmenes fueron adaptados, faltando la parte del torneo nacional.

Además considerando la animación que hoy en día se tiene gracias a los avances tecnológicos, sería un deleite visual ver las jugadas en un nuevo formato.



Yu Yu Hakusho



Considerado como uno de los mejores shonen de los 90, esta serie llena de acción y atractivos personajes consiguió bastante popularidad como para lograr 112 capítulos, dos películas y una serie de Ovas.

Sin embargo, la etapa final resultó ciertamente decepcionaste por la manera tan estrepitosa en la que concluyó, eso sin tener en cuenta que diferenciaba bastante del manga.

El año pasado se realizó una adaptación de dos ovas que abarcaban un capítulo especial del manga y parte de lo que fue su final. Esto sólo dejó a los seguidores con ganas de más y las esperanzas de una nueva versión animada de la historia.



Shaman King



Otro de los animes que se ganó el corazón de los fans en latinoamérica gracias a su trama, entrañables personajes, toques de comedia y claro, el ingenioso doblaje mexicano. Sin embargo, si se compara la versión animada con el manga original es como si se vieran dos cosas completamente diferentes.

Aquí a diferencia de otros, muchos elementos eran completamente diferentes, sin mencionar que el final que tuvo la serie es algo que, según palabras de su autor, jamas podría ocurrir en el universo de Shaman King.

Desde hace años se han hablado de rumores sobre una adaptación nueva al anime, pero hasta el momento no hay nada.



Nube: El Maestro del Infierno



Otra grandiosa obra llena de acción, comedia y elementos sobre naturales que se convirtió en la favorita de muchos.

Meisuke Nueno 'Nube', un hombre mitad demonio, mitad humano, tiene que lidiar con los problemas de su vida diaria como profesor de primaria y a la vez proteger a sus alumnos de espíritus malignos que lo rondan, sin contar sus líos amorosos con la profesora Ritsuko y Yukime, un espíritu de la nieve.

Un titulo que muchos fans desearían ver nuevamente en una versión animada y que seguramente atraería a público nuevo.



Soul Eater



Si bien esta no es tan vieja como los títulos anteriores, la versión animada de Soul Eater dejó bastantes cabos sueltos. Esto se debe a que a la mitad de la historia, el anime y el manga se separaron por completo.

El final de la versión animada dejó mucho que desear e incluso muchos lo consideran como uno de los peores en toda la historia del anime. El del manga tampoco se lleva las palmas de oro, pero sí concluyó bastantes detalles de la trama.

Algunos especulan que podrían rehacer el anime tal como sucedió con Fullmetal Alchemist y su segunda adaptación, Brotherhood.



Tags: geek anime remake animes manga nuevas adaptaciones