Seis actores talentosos que Hollywood no está aprovechando

Hay actores que parece que tienen mucho talento no explotado; sabemos que tienen una gran capacidad camaleónica y la habilidad para cargar con importantes proyectos sobre sus hombros, no obstante, no están en todos los proyectos que podrían y/o deberían.

Estos son seis actores de Hollywood que tienen mucho que ofrecer en su campo de trabajo, pero no siempre son aprovechados por el medio.

Gugu Mbatha-Raw





La actriz británica ha hecho secundarios y ha hecho protagónicos, y ha trabajado también en conocidos proyectos al lado de grandes artistas, por ejemplo La Bella y la Bestia, The Cloverfield Paradox o el episodio de Black Mirror: San Junipero. Variedad en pantalla para ver su talento.

Justin Chatwin



*

El pobre tuvo que sobrevivir al personaje de Gokú en DragonBall: Evolución, pero ha hecho varias cosas más interesantes, y específicamente su trabajo en la serie Shameless es de reconocer, aunque también lo vimos en, por mencionar unos, La guerra de los Mundos y The Invisible.

Rachelle Lefevre





Su filmografía es larga y diversa y sí, apareció como Victoria en la saga Crepúsculo, y formó parte del elenco de la serie Under the dome, no los mejores ejemplos de sus capacidades, pero tiene presencia en pantalla y lo ha demostrado en otros lugares, Barney’s version o Mary kills people.

John Cho





De esos actores que vemos por todos lados y sabemos que merecen el éxito, sabe sorprender siempre que participa en algún proyecto, véanse las películas de Star Trek o las de Harold & Kumar, pero también ha destacado en otro tipo de historias, como la cinta Searching.

Imogen Poots





Ha estado en el medio por tanto tiempo que parece imposible que no sea más famosa dado su talento. Fright Night, 28 weeks later, V de Venganza, Cracks, Jane Eyre o That Awkward moment son algunos de sus proyectos, entre grandes producciones y cine independiente.

Dane DeHaan





Tal vez no saltó a la fama como se esperaba luego de interpretar a Harry Osborne en The Amazing Spider-Man 2, ni tras su protagónico en Valerian y la ciudad de los mil planetas, pero tiene otras interpretaciones que hablan de su capacidad actoral, como las películas Life o Kill Your Darlings.

Tags: celebstars actores hollywood desaprovechados