6 finales del anime que decepcionaron a sus fans

Excelentes series, divertidas, llenas de acción, emoción y sobre todo una interesante trama, sin embargo, con una conclusión tan pobre que consiguió decepcionar a más de uno.

Aquí te presentamos 6 animes cuyo final no fue el esperado o simplemente fue horrible.

Oreimo



Aparentemente una historia de comedia y romance, cuya protagonista, una chica insoportable y fastidiosa, intenta tapar su lado otaku al mundo para no ensuciar su imagen de modelo perfecta en la escuela.

El problema empieza cuando con su hermano, con el que no se llevaba bien, comienza a sentir cierta atracción, llevando a éste al punto de cortar con su novia y no permitirle tener relaciones con otras jóvenes.

El final es un asco, sin muchos rodeos, ambos, HERMANOS, terminan casándose.



Death Note



Probablemente una de las series más populares en el mundo, pues desde que comenzó consiguió atraer a miles de seguidores gracias a su interesante trama y sobre todo la atención que se necesitaba en cada capítulo para descifrar los planes o pensamientos de los personajes, los cuales por cierto son un gran atractivo, en especial sus protagonistas, Light y L.

Lamentablemente la serie perdió cierta popularidad tras la muerte de 'L', lo que llevó a 'Kira' (Light) a terminar en diversas situaciones donde ya no era ni la pizca del chico inteligente y estratega que logró engañar al mundo entro al comienzo.

Si bien Light necesitaba pagar por sus pecados, cayó muy fácilmente en la trampa de sus rivales.



Panty & Stocking with Garterbelt



Este anime vino con todo, su trama, personajes, comedia y animación al estilo cartoon americano, sin embargo, no podemos decir lo mismo de su decepcionante final.

Sin dar spoilers, la conclusión de esta increíble serie es una trolleada en todos los sentidos y hasta el día de hoy muchos exigen una compensación de esto por parte del estudio Gainax.



Soul Eater



Esta serie tenía todo para convertirse en leyenda, y es que su estilo único en cuanto a personajes, escenarios, ambientación, sumado a la trama, poderes y la comedia utilizada, la convirtió en la favorita de muchos en poco tiempo.

Pero tal como imaginan, el final del anime es un asco.

Pareciera que a los escritores se les olvidó el nivel de fuerza que tenía el villano final, el cual era un demonio, ignorando además las habilidades y poderes que sus protagonistas habían obtenido a lo largo de la historia. Decidieron concluir con un 'golpe de coraje y confianza', sí ya saben eso que suelen usar muchas series como recurso para justificar fuerzas salidas de la nada.

Ojo, este es sólo el final de la versión animada, porque el del manga es completamente diferente.



Digimon Adventure 02



Digimon Adventure es una obra maestra y querida por miles de fans en el mundo, entonces ¿Por qué su secuela no podía ser así?

Bueno, dejemos a un lado que la trama, personajes y otros elementos no llenaron las expectativas del público, pero su final es simplemente imperdonable, pues decidieron concluir la historia de los niños dándoles un final forzado a sus vidas.

Sobre todo molesta el detalle del emparejamiento de relaciones sentimentales, sin contar que éste cierre cerró totalmente las posibilidades a una tercera entrega, o eso se pensaba hasta que hace unos años regresó Digimon Tri con una nueva propuesta.



Yu Yu Hakusho



Esta serie tuvo todo para estar a la par de Dragon Ball en su época y es que es considerado hasta la fecha como uno de los mejores shonen de la historia.

Alucinantes batallas, villanos simplemente increíbles y un grupo de protagonistas que simplemente terminas amando, entonces ¿Cómo fue posible que concluyera de una manera tan pésima?

Simple, pues tras cuatro sagas de 112 capítulos, decidieron dar por terminada la batalla final argumentando que el protagonista, Yusuke, estaba cansado de pelear y era hora de regresar a su vida normal para casarse con su novia y ser felices.

Eso sí, su secuencia final se disfruta bastante acompañada del iconico opening de la serie.

El final del manga tampoco es mejor, pero esto podría justificarse porque su autor, Yoshiro Togashi, lo concluyó estrepitosamente por problemas de salud.

Aún así, una gran historia con un decepcionante final.

Tags: geek anime finales decepcionantes finales malos finales