Personajes innecesariamente forzados a estar en la secuela

Muchas veces las secuelas no lo hacen mejor que la original, y cuando tienen que obligar a la historia y a los personajes a que aparezcan, los resultados pueden ser de decepcionantes a catastróficos.

Estos son cinco personajes que forzaron su camino y la verdad, mejor que no lo hubieran hecho y los dejaran en paz en el pasado.

Agente Smiht en Matix





Su presencia es importante en la cinta original pero parecía que su arco había sido completado. El hecho de que aparezca en las secuelas se siente menos natural y por tanto, repetitivo, o repitiendo ideas innecesariamente. ¿Las secuelas pudieron ser más ingeniosas, no?

Elizabeth Shaw en Alien Covenant





El personaje parecía que iba a ser la nueva versión de Ellen Ripley pero no, tanto luchar para que viviera al final de Prometeo para que la secuela se deshiciera de ella lo más rápido posible. La cosa es, que entonces no hubo mucho sentido traer también una mala explicación para matarla.

Ra's al Ghul en The Dark Knight Rises





¿Había realmente necesidad de que apareciera en esta cinta? La película de por sí ya está plagada de personajes y la cosa es que lo relacionado con Ra’s al Ghul (su hija es uno de los villanos) es la parte más sosa y débil de la trama. Es decir, ¿en serio, una alucinación? Nada tiene sentido.

Jane Foster en Thor: The Dark World





La presencia de Jane siempre ha sido inconsistente, como que nunca se integró bien y por completo al universo ficticio. En la secuela de Thor como que parece fuera de lugar. Si de todas formas iba a desaparecer de la franquicia, mejor haber resuelto antes y no tenerla en la secuela.

Hector Barbossa en Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest





La primera cinta de la saga fue un éxito inesperado y con ello en mente, nadie pensó muy en serio que habría más de una cinta. Barbosa muere y luego simplemente revive. ¿Por qué? Porque sí, porque parecía el personaje indicado por conocido y querido por los fans.

Tags: geek películas secuelas personajes cine