Cinco personajes de televisión que desaparecieron sin dejar rastro

Las historias de series se llenan en ocasiones de un sinfín de personajes, según su trama y concepto lo requiera. A veces hay más partícipes en el desarrollo, otras ocasiones el relato se cuenta a través de unas pocas piezas.

Y de cualquier forma, en uno u otro escenario pasa que de repente un personaje desaparece y ni los otros ni el relato se inmutan. Alguna explicación de su paradero sería lo mínimo justo, ¿no?

Detective Kate Lockley en Angel





Durante la primera temporada el personaje de Elisabeth Röhm parecía vital, pues era quien daba balance, como policía humana, a las aventuras de un vampiro como Angel, quien era entonces un investigador privado. Para la segunda temporada se notó que la serie iba más a tono con Buffy que con un programa de investigación sobrenatural y Kate nunca volvió a salir ni ser mencionada.

Ben Geller en Friends





El hijo de Ross tenía su importancia dada la dinámica familiar que se vivía: la esposa de Ross lo deja para comenzar una relación con otra mujer, excepto que Carol y Ross tienen un hijo juntos. A lo largo de las primeras temporadas aparece esporádicamente, hasta que de pronto lo dejamos de ver. ¿Lo dejó su padre en el olvido y ni le presentó a su hermana Emma? Nada es claro.

Agente Amy Jessup en Fringe





La serie era un deleite sobre investigaciones de fenómenos que parecían no tener explicación y para proponer distintas perspectivas de los hechos, durante la segunda temporada se unió al elenco Meghan Markle en el papel de la agente Amy Jessup. Su visión era una bocanada de aire fresco pero no regresó para la tercera temporada y su desaparición se convirtió en otro misterio.

Mike Peterson/Deathlok en Agentes de S.H.I.EL.D.





Hubo un tiempo en que la serie tuvo tatos personajes que parecía que no saber qué hacer con ellos, pero el pobre tratamiento que se le dio Deathlok fue muy penoso. Apareció en el primer

episodio de la serie y regresó en ocasiones, hasta que dejaron de verlo. Dado de lo que trata el show, ¿no los agentes llamarían seguido a Mike, que tiene sus habilidades especiales?

Jessica Preston en The good doctor





Era parte del equipo de abogados del hospital donde trabaja el protagonista, era amiga del mentor del protagonista y novia del jefe del protagonista. Llegada la segunda temporada no volvió a ser nombrada y sí, terminó la relación con su novio pero, ¿de verdad abandonó su puesto y a su amigo que tiene un tumor? No es creíble, pero peor es ignorar que existió, que es lo que hicieron.

Tags: series personajes televisión