6 personajes más queridos de Naruto

El anime del ninja rubio y traje naranja, además de ofrecernos una interesante y entretenida trama, nos dio entrañables personajes que se colocan entre los favoritos del público en el mundo del anime.

Aquí te presentamos a 6 de los más queridos por los fans, sea por su personalidad, historia u otras cosas.

Gaara



El actual Kazekage de la Aldea de la Arena, obtuvo la atención desde el prime momento que apareció en la serie, pues además de su atractivo diseño e increíble control sobre la arena, Gaara demostró un lado bastante humano al revelarse su triste pasado, el cual conmovió al público además de simpatizar con el protagonista, Naruto, al tener vidas similares.



Jiraiya



El pervertido maestro de Naruto no se queda atrás, pues bajo esa faceta de viejo rabo verde, se encuentra un hombre sabio y bastante poderoso que forma parte de los 3 Sannin, en compañía de Tsunade y Orochimaru.

Se convirtió en una figura paternal para Naruto durante los años que lo entrenó, ganándose así el cariño de los fans de la serie. Su triste final a manos de su exalumno, Pain, hizo que automáticamente se convirtiera en uno de los favoritos del anime.



Sasuke Uchiha



Si bien este personaje ha tenido sus altas y bajas en la serie, es sin duda uno de los favoritos del público.

Consumido por el odio hacia su hermano, quien asesinó a toda su familia, Sasuke abandona la aldea en busca de más poder con tal de cumplir el objetivo de cobrar venganza matando a Itachi, aún si esto significa dejar atrás a sus amistades y compañeros.

Sasuke pasa por diversos cambios y evoluciones, sin embargo, al final rectifica sus errores, sobre todo al descubrir la verdad tras su hermano y la matanza de su clan.



Naruto Uzumaki



No podemos dejar fuera de esta lista al protagonista de su propia serie.

Si bien Naruto no es un personaje complejo y tampoco lo suficientemente atractivo como en el caso de Sasuke, el ninja rubio ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su personalidad, trasfondo y carisma.

Huérfano, marginado por los pobladores de su aldea y además condenado a vivir con un zorro demonio en su interior, Naruto demostró siempre que el rendirse no es una opción y mucho menos un obstáculo para conseguir sus sueños, en este caso convertirse en Hokage.



Itachi Uchiha



El hermano mayor de Sasuke y asesino de todo su clan.

Cabe destacar que cuando inició la historia, este personaje pese a resultar atractivo por su diseño y poderes, como lo es el Mangekyou Sharingan, consiguió ganarse el 'odio' de muchos fans quienes estaban convencidos que era el causante de todo lo malo que le pasaba a Sasuke.

Sin embargo, mediante avanza la historia se nos muestra el otro lado de la moneda, pues conocemos las razones por las que Itachi se vio obligado a cometer tales actos con tal de proteger a su hermano y la reputación de su clan ante el mundo, aunque eso significara volverse un criminal.

La historia de Itachi es una de las más interesantes de la serie, la cual sin duda lo colocan como uno de los favoritos entre los fanáticos.



Kakashi Hatake



Probablemente el personaje más popular de la serie, pues en las encuestas de popularidad del manga en Japón siempre se mantuvo presente entre los primeros lugares.

El ninja enmascarado y de cabellera blanca, presentaba un aura de misterio en los primeros capítulos sumado a su personalidad, la cual resultaba divertida y sumamente atractiva ante los ojos de los fanáticos, sin contar su fuerza y capacidad de pelea. No por nada era reconocido como el Jounin más fuerte de Konoha.

Mediante avanza la trama conocemos poco a poco más de este hombre y las situaciones que tuvo que vivir durante su infancia y juventud, tal como ver morir a sus amigos y la ausencia de su padre.

Un personaje sumamente querido y reconocido a tal punto de volverse un icono del anime.

Tags: geek anime naruto personajes queridos