Seis actores que serían perfectos para interpretar a Indiana Jones

Harrison Ford es toda una leyenda en cines en parte porque interpretó memorablemente varios personajes íconos de la cultura popular, entre ellos Han Solo e Indiana Jones.

Después de una exitosa trilogía se estrenó una cuarta cinta que se pensaba daría pie a pasar la batuta, pero esto no sucedió exactamente.

Pensando en una posible nueva versión o actualización del personaje, estos son seis actores que podrían hacerlo perfecto. ¿A quién más proponen?

Bradley Cooper





El actor ha demostrado un gran talento frente y ahora detrás de la cámara, en parte por una habilidad y disposición de hacer proyectos variados. Sabemos que tiene el estrellato de su lado y sería interesante verlo en una franquicia así.

Chris Pratt





No hay quien le diga que no a la idea de ‘más Chris Pratt’, quien se ha convertido en uno de los consentidos de las audiencias. Ya tiene franquicias exitosas bajo el brazo y cuenta con el físico, el carisma y la preparación para tomar un papel como Indiana Jones.

Karl Urban





El australiano ha demostrado que tiene lo que se necesita para el papel, veamos su trabajo en Star Trek, Las crónicas de Riddik, Thor, Dredd y demás. Sin duda es de esos actores talentosos que merecen más oportunidades y esta sería genial para darle la fama que debería estar de su lado.

Michael B. Jordan





Después de verlo en el protagónico de Creed y su secuela, sabemos que puede cargar con grandes proyectos y hacerlo bien. Su trabajo siempre es destacable y también ha demostrado habilidad camaleónica. Este sería un papel diferente e interesante para él.

Scott Eastwood





Tiene el porte, el legado y la presencia para convertirse en un nuevo ícono y aunque ha participado en varias películas, aún no encuentra su gran papel que lo consolide, por lo que esta oportunidad sería ideal para dejar ver que Scott tiene mucho para ofrecer al cine.

Zachary Levi





Con Shazam! sin duda se ha puesto en el mapa, pero también ha demostrado que tiene la fuerza para sacar a flote un personaje de una importante franquicia. Chuck fue la serie que además prueba que sabe combinar habilidades de acción y comedia, buenas herramientas para este papel.

Tags: celebstars actores perfectos indiana jones