Cubrieron su casa con papel higiénico y ella tuvo la mejor respuesta

Ingeniosa publicación que se hace viral
El 14 de junio en San Clemente, California, Aubrey Dupree Seymour descubrió que su casa había sido cubierta con papel higiénico.

Su respuesta sarcástica compartida en Facebook ya se ha vuelto viral. “Para los chicos que hicieron esto anoche, les tengo unas palabras. Trabajo INCREÍBLE. Me han dado esperanza de que todavía hay jóvenes que eligen ir MÁS ALLÁ. Creo que algún día cambiarán el mundo con su DETERMINACIÓN”, bromeó en su publicación.

Seymour le dijo a la cadena Fox que su familia conoce a los culpables y que usaron 72 rollos de papel higiénico. "Son chicos maravillosos que han conocido a mi hijo desde la escuela primaria, pero no creen que nos vengaremos”, dijo ella.

Después la madre hizo a sus hijos limpiar todo, además de que bromeó que ella también tiene suscripción a Costco para comprar tanta cantidad de papel higiénico como sea necesario, bromeando sobre su ‘venganza’.

"Mi respuesta fue no enojarme. Hoy en día somos muy rápidos para condenar a los niños por las cosas que hacen. Confía en mí, mis hijos no son perfectos, pero hay tantas opciones que los niños pueden hacer que no siempre son las mejores", añade.

Tags: Broma travesura papel higiénico casa