Hombre dispara a bebé después de que madre de la niña lo rechaza

Niña de 10 meses
Las autoridades de Fresno, California, informaron el caso de un hombre que disparó en la cabeza a una bebé de 10 meses luego de que la madre de la niña lo rechazó.

La pequeña fue llevada al hospital, donde retiraron los fragmentos de la bala y ahora esta niña de nombre Fayth Percy se encuentra en situación crítica.

El detenido, Marco Antonio Echartea, de 23 años, habría intentado tomar la mano de la mujer pero ella lo rechazó. Luego ella, su bebé y otra acompañante salieron de su casa. Es ahí cuando Echartea comenzó a disparar contra su auto, informa el New York Post.

"En algún momento, cuando se acercó, sacó una pistola y disparó tres disparos a la ventanilla del lado del conductor, que estaba arriba. Una de esas rondas golpeó a la bebé Fayth en el costado de la cabeza mientras estaba siendo retenida por su madre", comenta Jerry Dyer, el jefe de policía de Fresno.

El sospechoso fue hallado cerca de la casa y arrestado bajo sospecha de tres cargos de intento de asesinato. También es buscado por otro tiroteo sucedido en mayo, detalla la policía.

Tags: Wtf caso muerte bebé disparo