Elige como su padrino de bodas a su perro

Su mejor amigo también es su mascota
Margaret Allison y Christopher McCarron se casaron recientemente en Escocia. Él decidió que para padrino de bodas quería consigo a su mejor amigo, su perro, un rottweiler de nombre Jack de seis años.

La pareja ahora lo consideran de la familia y es que ellos se conocieron en un centro de refugios de animales, detalla el New York Post.

"No hubiera considerado conseguir un perro de un refugio debido a su edad, él tiene alrededor de 6 años. Pero cuando se acercó a mí, simplemente hicimos clic. Poco sabía que también me encontraría con mi futura esposa en el centro. Cuando decidimos casarnos, Jack tenía que estar allí”, comenta McCarron a SWNS.

"Cuando Chris dijo ‘Acepto’, Jack estornudó, como si dijera: Yo también. Es una estrella, posó para todas las fotos. El del registro dijo que era la primera vez que veía a un perro ser el padrino de alguien”, cuenta Allison.

"No creo que yo haya rescatado a Jack, creo que él me rescató", cierra Christopher, quien decidió adoptar un perro para lidiar con la muerte de su hijo.

Tags: viral padrino bodas perro