Estrellas infantiles que no te habías dado cuenta siguen actuando

No todos crecen a convertirse en grandes estrellas
Ser estrella infantil no debe ser nada fácil, pero mientras algunos pasan fugazmente por el medio y siguen sus caminos hacia otras profesiones, otros deciden continuar con su trabajo frente a la cámara.

No todos crecen a convertirse en grandes estrellas, y puede que hasta se nos pierdan del mapa. Estos son cinco actores que comenzaron su carrera cuando niños y, aunque de pronto parezca que ya no están actuando, aún lo hacen.

Fred Savage



Lo vimos crecer, literalmente, en pantalla junto a su personaje de Kevin en Los años Maravillosos. Hizo otras películas infantiles en aquellos años pero después lo perdimos de vista. Aún sigue ligado al cine y la tv. Ha dirigido varias cosas y recientemente actuó en la serie The Grinder.

Madeline Zima



La recordamos en La Niñera, donde apareció como Grace Sheffield. En 2004 fue una de las hermanastras de Hilary Duff en La nueva Cenicienta. No es todo lo que hecho, sólo no la vemos en cosas muy sonadas. Californication o Twin Peaks de 2017 es de lo reciente en que ha actuado.

Haley Joel Osment



Indudablemente lo reconocemos por El Sexto Sentido, además de Inteligencia Artificial y alguna que otra película más, pero hasta ahí, pero sigue muy activo en el cine. Hace poco participó en la película de Entourage y más reciente en la de Netflix, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Alexa Vega



Quizá algunos se hayan quedado con la impresión que la saga Spy Kids es lo único en su filmografía, pero no. Llevaba un paso firme con algunas otras cintas como Pijamada, Machete Kills o From Prada to nada. Sigue actuando y bastante seguido, pero en cine menos comercial.

Henry Thomas



Fue él quien dio vida en la pantalla grande a Elliott en E.T. El Extraterrestre. Leyendas de pasión, Pandillas de Nueva York, Querido John, Ouija: El origen del mal o Gerald’s game son algunas de las película que ha hecho. Y en televisión, lo vimos en The Haunting of Hill House, de Netflix.

Tags: Netflix cine actores infantiles