Actores que desperdiciaron el mejor momento de su carrera

Cuando una carrera actoral comienza a subir como la espuma, sólo falta un último empujón, o un muy buen papel e interpretación, para consolidar a la persona en cuestión.

Esto no siempre sucede y es una pena, porque aunque no haya lugar en Hollywood para todas las estrellas que o se lo merecen o se han ganado su lugar por mérito propio, a veces estos detalles mínimos hacen que carreras prometedoras nunca alcancen todo su potencial y la oportunidad no siempre toca dos veces.

Jai Courtney



Después de haber estado en grandes franquicias como Divergente, Terminator o Die Hard, parece que la luz de este australiano se está apagando, lo cual es una pena. Lo último grande en que lo vimos fue Suicide Squad y si bien sabemos que puede ser una gran estrella, el medio lo está dejando en el olvido. La oportunidad tal vez vuelva a llegar pues sigue actuando, pero veremos.

Katherine Heigl



La actriz se hizo de una gran carrera desde joven y supo encontrar el paso en cine y televisión. Digamos que aprovechó cuando saltó de Rosswell a Grey´s Anatomy y luego se hizo de varios protagónicos en comedias románticas, pero tras salir de aquel show televisivo y quejarse de un trabajo actoral (en Knocked up), Heigl no ha vuelto a la cima ni en tv ni en el cine.

Matthew Lewis



De la xaga de Harry Potter salieron varios actores que encontraron el éxito y aunque Lewis es uno de aquellos que tenía el potencial, nunca logró la fama esperada. De hecho, apenas y lo hemos visto en pantalla desde que acabó la franquicia. Era como para que diera el salto, hiciera muchas películas y encontrara su papel, pero esto nunca sucedió.

Lindsay Lohan



No hay quien no la conozca pero desde hace mucho que parece que su carrera actoral y éxito mediático están estancados. Tuvo una gran era cuando más joven, con películas ya icónicas, pero uno que otro escándalo después, Hollywood dejó de buscarla y sólo le siguieron cintas mal recibidas o muy poco sonadas. Y ahora no ha podido retomar lo que echó por la borda.

Mike Vogel



De pronto puede que no sepamos bien quién es, pero Mike ha salido en cintas como Amigas Inseparables, Poseidón, Criadas y señoras o Colverfield, además de programas de televisión como Under the Dome, The Brave o Bates Motel. Sí que tuvo muchas oportunidades de volverse toda una estrella, pero nunca encontró el papel que lo consolidara y parece que su momento pasó.

Britt Robertson



Esta joven actriz tiene aún el mundo por delante, pero también ha tenido varios tropiezos. Comenzó en Disney con cintas como Avalon High y luego protagonizó la querida pero rápidamente cancelada serie The Secret Circle. Britt no tuvo éxito con su protagónico en Tomorrowland ni la serie de Netflix, Girlboss. Y eso es sólo un poco de lo mucho, mucho en serio, que ha hecho.

Tags: Cine actores carrera desperdicio lista top