Personajes que sólo iban a estar unos capítulos pero se quedaron

Algunos personajes se vuelven tan fascinantes y se acoplan tan bien a la historia y a los demás protagonistas, que es imposible decirles adiós.

A veces hasta se llegan a convertir en los favoritos de los fans, por lo que la mejor decisión es integrarlos de una forma práctica que los aproveche y de paso complazca a sus seguidores.

Estos son algunos personajes de series que iban sólo a aparecer en unos pocos episodios y al final, se quedaron más tiempo.

Jesse Pinkman en Breaking Bad



Ahora no podemos imaginar la serie sin él, pero el plan inicial era que el personaje muriera al terminar la primera temporada. Aaron Paul hizo clic muy bien y de paso hubo ese año una huelga de escritores que obligó a reevaluar, por lo que Jesse siguió en la serie y muy bien recibido.

Capitán Hook en Once upon a Time



De los muchos personajes que iban y venían, Hook sería otro ejemplo. Su presencia sería limitada a sólo unos episodios, cuatro exactamente, pero la respuesta de los fans fue tan buena que poco a poco se le fue insertando más y más en la trama hasta hacerlo parte vital de la serie.

Felicity Smoak en Arrow



El personaje inicialmente no aparecía más que en un par de escenas en el primer episodio, pero luego se le siguió usando durante la primera temporada. La dinámica entre ella y el resto de los personajes fue tan natural que para la segunda temporada, ya era parte obligada en el elenco.

Spike en Buffy, la cazavampiros



Se pensaba que Spike fuera de esos vampiros que aparecen sólo en uno o dos episodios de la serie; el ‘enemigo de la semana’ que Buffy debía derrotar, pero el actor James Marsters lo hizo tan bien que la productora quiso darle más que hacer y vaya que el personaje evolucionó con los años.

Castiel en Supernatural



Al principio se tenía agendado que este personaje sólo apareciera en algunos pocos episodios. Su presencia funcionó y no tardó para que se llamara de vuelta a Castiel a aparecer en más y más episodios. Se convirtió en uno de los favoritos de los fans y se le vio en más de 100 capítulos.

Sue Sylvester en Glee



Dado un problema de agenda, Jane Lynch sólo podría aparecer como estrella invitada en unos pocos episodios de Glee. Cuando el otro programa que Lynch pensaba hacer no sucedió, quedó libre, así que la producción trajo de vuelta a Sue y la hizo un personaje más prominente.

Tags: Lista personajes top capítulos series