Cinco películas de Hugh Jackman que hasta los fans suelen olvidar

Hugh Jackman es un actor que con el tiempo ha demostrado su gran talento multifacético. Varios papeles icónicos bajo el brazo, querido por la audiencia por su carisma, profesionalismo y buena disposición, es sin duda una estrella de Hollywood que ha dejado bien plantado su legado.

Su filmografía es vasta, pero no libre de tropiezos. Estas son cinco películas que muchas veces hasta sus fans olvidan que hizo, algunas por malas, algunas simplemente por tanto tiempo que ha pasado desde que las hizo.

Movie 43

Hay películas que es mejor olvidar y este es el caso. Una serie de antologías absurdas es como podríamos describir este proyecto que por momentos resulta cómico y luego se torna ofensivo y bobo. Jackman es sólo una de las muchas caras famosas que aparecen en pantalla.



Swordfish

Con un elenco fantástico, entre ellos Halle Berry y John Travolta, esta historia de hackers no es tan vigente si vemos la rapidez con que avanza la tecnología, pero sigue siendo un gran relato. Trata de un terrorista que pretende que un experto en tecnología robe el código de una cuenta valiosa.



Kate y Leopold

Jackman no sólo es el héroe de acción en grandes producciones, recordemos que hace muchos años hizo alguna que otra comedia y en este caso una historia romántica junto a Meg Ryan en la que él, un duque del siglo XIX, viaja al Nueva York del siglo XXI donde conoce a una ejecutiva.



Amor y muerte

Dirigida por Woody Allen y con Scarlett Johansson como coprotagonista, esta historia de enredos trata de un mago y una reportera que trabajan juntos resolviendo un caso de un asesinato con la ayuda de un espíritu que quedó atrapado en el limbo. Ligera y divertida es lo que la hace buena.



Australia

No es sorpresa si casi nadie recuerda esta cinta titulada Australia, filmada y ambientada en Australia y protagonizada por dos australianos, Nicole Kidman y Jackman. Quería ser un relato épico pero no lo fue. Historia de una aristócrata y un capataz en plena Segunda Guerra Mundial.

Tags: Cine Hugh Jackman películas olvido