Seis veces que series metieron la pata con sus historias

Los programas de series tienen un gran esfuerzo que realizar para adaptarse a un formato que debe ser interesante, entretenido, que atrape la atención pero que también avance de forma natural y enigmática, independientemente del género que se trate.

A veces estos proyectos tienen tropiezos, algunos realmente imperdonables. Estos son seis casos.

Revenge



La premisa era prometedora pero pareció como que a la historia se le acabó el gas apenas terminada la primera temporada. La trama siguió y en ello forzó algunas cosas, pero que el padre de Emily siguiera vivo, cuando la serie inicia como un plan para vengar su muerte, fue lo peor de todo.

The 100



Siempre ha construido de forma magistral el progreso de sus personajes, pero la muerte de Lexa nunca la perdonarán la mayoría de los fans. El personaje era interesante, aportaba y era vital en la evolución de Clarke, la protagonista, pero la actriz tenía otros compromisos y entonces adiós Lexa.

Friends



Por años esta serie nos hizo reír y disfrutar curiosas situaciones, pero eso no quita que algunos baches en el proceso se hicieran evidentes. Los fans nunca amaron la relación momentánea que hubo entre Rachel y Joey, pero cuando por error le pide matrimonio… mejor olvidarlo.

Once upon a Time



Entre tanta ida y venida de personajes y desafíos de la lógica de las propias reglas de magia establecidas por el programa, Once upon a Time puso a prueba nuestra paciencia en más de una ocasión. Cambiar al elenco principal para la séptima temporada fue la gota que derramó el vaso.

Pretty Little Liars



Este drama se alimentaba de secretos y revelaciones, pero muchas veces parecía que quería engañar a su audiencia con giros que no tenían sentido. Que CeCe Drake fuera la mente tras ‘A’ fue un movimiento osado que no funcionó bien, pero revelar que era transexual no encajó para nada.

Insatiable



Causó controversia esencialmente porque parecía no manejar bien sus ideas y concepto; entonces daba la impresión de promover lo que decía criticar: discriminación y bullying. Parte de una joven con sobrepeso que se vuelve delgada, y esa es sólo la idea base. La sátira no está clara, punto.

Tags: series televisión pata error