Grandiosas películas de verano

Hay muchas películas sobre todo tipo de situaciones y épocas del año: reuniones de familia, navidad, reencuentros, la vida en la escuela, etcétera.

El cine nos ha dado una vasta cantidad de historias que se relacionan con el verano, las vacaciones y los amigos.

Estas son algunas recomendaciones. ¿Otra que aporten para agregar?

Monte Carlo



Una aventura ligera y divertida sobre una joven que se va de viaje de verano con su amiga y hermanastra, para perder su tour y ser confundida con una heredera millonaria. Romance, enredos y una comedia sencilla, es un divertimento pasajero, bastante cliché, pero ameno.

Tiburón



El clásico que dejó a mucho asustados con la idea de meterse al agua, es indispensable para todo amante del cine. Es pura ficción pero con un trabajo tan bien realizado que entendemos ese temor que infunde, a lo desconocido básicamente. Recordemos que es un relato inventado y listo.

Amigas inseparables



La amistad, las nuevas experiencias y el cambio siempre son más llevaderos con el apoyo de un amigo y en esta historia, estas cuatro chicas demuestran que la fraternidad tan estrecha hace como de segunda familia. La historia es épica y la buen vibra en escena nos hace querer amigas así.

Nuestra Pandilla



Verano, compañerismo, deporte, béisbol y aventuras, aquí trata de un adolescente que llega a vivir a una nueva ciudad durante el verano y que hará lo que sea por hacer amigos. La historia lo tiene todo, comedia, deporte, personajes entrañables y una historia para no olvidarse jamás.

Adventureland



Cuando las vacaciones no salen como las planeas; esto es lo que le pasa al protagonista de esta historia, que se veían viajando por Europa pero en su lugar debe conseguir un empleo de verano en un parque de diversiones. Claro que todo lo que cree que le molestará, lo hace.

Juego de gemelas



Lindsay Lohan nunca estuvo tan bien como lo logra en esta historia de Disney sobre unas gemelas que se conocen en un campamento de verano y deciden cambiar lugares para conocer a sus respectivos padres. De esas historia diseñadas para pasarla bien y que lo logran de la mejor forma.

Stand by me



Basada en la novela de Stephen King, esta película de la década de1980 es un gran ejemplo de cómo momentos de vida que son clave cambian por completo la forma como vemos el mundo. Aquí cuatro amigos pasan un fin de semana buscando el cadáver de un chico de su edad, muerto en el bosque.

Tags: Cine películas verano