Seis buenas películas en las que todos los personajes mueren

Una buena historia sabe cómo sorprender incluso cuando se sabe lo que sucederá o cómo terminará. Estas son algunas películas en las que todos los personajes mueren y todavía así, su trama, historia, desarrollo y realización son tan fantásticas que vale la pena el viaje.

¿Alguna que haya faltado?

Sunshine



Ciencia ficción con muchas reflexiones sobre el ser, una misión de una nave espacial que se dirige al Sol para reactivar esta estrella si es que se quiere salvar a la humanidad, se encuentra con un aislamiento que genera estragos en la tripulación. Sacrificio será la última oportunidad.

Cloverfield



La cinta que sorprendió porque la gente no sabía qué esperar del proyecto sobre un ataque en Nueva York, un grupo de sobrevivientes debe huir del monstruo que amenaza con destruirlo todo. Sigue siendo la cinta más efectiva de su franquicia gracias a un trazo sencillo pero cumplidor.

The cabin in the Woods



Un relato de terror que funciona algo así como una crítica cruda, satírica, escalofriante y divertida a los clichés de este género cinematográfico. Trata de cinco jóvenes que llegan a una cabaña en medio del bosque y en la que un grupo de gente idea la mejor manera de matarlos a todos.

Rogue One: A Star Wars Story



Un proyecto que funge como puente conector de su universo ficticio, de alguna manera la audiencia sabe que no hay forma de que estos personajes sobrevivan, pero aún así se tiene la esperanza mientras se les ve luchar contra el Imperio en busca de los planos de la Estrella de la Muerte.

The Grey



Historia de supervivencia en la que la astucia, la inteligencia, la voluntad y el coraje lo son todo. Sobrevivientes de un avión que se ha estrellado en las montañas nevadas deben mantenerse vivos ante el acecho de unos lobos en su propio territorio. Hombre contra naturaleza. ¿Quién ganará?

This is the end



Comedia única gracias a la mente de sus realizadores, siempre llenos de absurdas ideas pero que sientan muy bien entre los amantes de la comedia boba, simplona pero irreverente. Es el fin del mundo y este grupo de amigos debe enfrentar una realidad para la que no están preparados.

Tags: Cine películas top seis