VIDEO: Camión pierde el control y termina con la vida de 5 menores

Se recomienda discreción
El video del momento en el que un camión perdió el control y se estrelló con contra de dos camionetas y mató a cinco menores de edad ha sido publicado, casi 7 meses después del accidente.

El trágico choque ocurrió el 3 de enero de 2019 en una carretera interestatal ubicada en Florida, cuando Steve Holland, el conductor de un camión, perdió el control de su vehículo y terminó invadiendo la carretera de transitaba en dirección opuesta y embistió a dos camionetas, en las cuales una de ellas transportaba a varias personas que se dirigían a Disneylandia.



El accidente cobró la vida de 5 menores de edad, cuyas edades oscilaban entre los 9 y 13 años, además de que otros cuatro adultos murieron gracias al choque, incluyendo a Holland.



Según el portal Daily Mail, los familiares de las victimas demandaron a la compañía que contrató a Holland debido a que él tenía diversas multas por manejar irresponsablemente, sin embargo, como no se había podido conseguir el video hasta esta semana, la investigación aun está en curso y no se ha determinado si la empresa es responsable de la tragedia.

Tags: WTF accidente video viral