Actores de televisión que esperábamos se mudaran al cine

Hay varias oportunidades para los actores dada la oferta en cine, televisión y, no olvidemos, también el teatro. Algunos aprovechan uno u otro medio y/o formato y luego prueban según les lleguen las oportunidades.

Estos son algunos actores de televisión que encontraron el éxito y destacaron en la pantalla chica. Pensábamos que el cine les vendría bien y esperábamos que incursionaran de lleno y no sólo esporádicamente en él, pero no.

Claro que han hecho cine pero no mucho, y la cosa es que verlos en pantalla grande no estaría tan mal.

Bridget Mendler



Tuvo mucha aceptación con el protagónico en la serie de Disney, Buena suerte Charlie, y aunque estelarizó películas en el canal, no pudo dar el salto a otros terrenos. Tiene carisma y talento, la gente la recuerda bien, por eso parecía que Hollywood era el siguiente paso. Aún está a tiempo.

Darren Criss



Los fans seguro han visto en YouTube su proyecto de teatro A Very Potter Musical. Luego llegó a Glee y ganó seguidores. Además ya demostró su preparación cuando ganó premios por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Es el cine lo que le falta conquistar.

Victoria Justice



Ha sido parte de importantes series como Zoey 101 y Victorious, pero su camino no creció de la misma forma que el de varios compañeros de elenco. Ha participado en películas pero nada con mucho eco. Luego probó en MTV con la serie Eye Candy y la cancelaron. Tal vez la respuesta es cine.

Tyler Posey



Una película, Maid in Manhattan, es la que hizo que lo conociéramos, pero luego, sabiamente, pasó un rato en la televisión, específicamente estelarizando el programa Teen Wolf. La experiencia lo formó y permitió crecer, pero creemos que el cine sería buen lugar para que continuara su carrera.

Alycia Debnam-Carey



La australiana lleva paso firme en la televisión, primero con un personaje que causó mucho impacto, Lexa en The 100, y más tarde en Fear The Walking Dead. Sí ha hecho películas, pero pocas y no muy sonadas. Lo lógico es que brincara al estrellato de Hollywood, pero tal vez habrá que esperar.

Taylor Kinney



Cómo es que Kinney nunca se convirtió en estrella de cine, es la pregunta que todos nos hacemos. Tiene algunas cintas pero sus papeles son secundarios o las producciones de muy bajo perfil. Encontró su lugar en Chicago Fire, pero no fue trampolín para pasar de la tv a las películas.

Tags: Celebrar actores televisión