Pareja cambia regalos de boda por suministros para escuelas

Ellos no quieren regalos, prefieren donaciones para niños
Kelli y Matt Cameron, de Tampa, Florida, pidieron a sus familiares y amigos que para su boda, en lugar de comprarles obsequios a ellos, los invitados invirtieran ese dinero que gastarían y mejor lo donaran para comprar suministros a niños de escuelas locales.

"Sabíamos que no necesitábamos mucho de nada. Todo lo que necesitáramos, podríamos con ello solos. Comenzamos a pensar en diferentes actos de caridad que podríamos hacer y, como maestra, me gustó mucho la idea de útiles escolares. Así que hablé sobre eso con Matt y decidimos”, dijo Kelli a la cadena WTVT.

Así, a cada invitado que asistió a la boda que se llevó a cabo en junio pasado, se le pidió considerar donar una mochila llena de suministros escolares.

“Todos obtuvieron una pequeña descripción de para quién estaban comprando, de qué tamaño eran, para los uniformes, y en qué grado estaban para los útiles escolares que se necesitaban", agrega Kelly.

Los suministros fueron donados a la escuela primaria Booker T. Washington en Tampa. "Siendo maestra, sé que muchos niños vienen sin nada a la escuela. Y ves a los niños tan entusiasmados con las pequeñas cosas: una mochila o zapatos nuevos. Es tan importante que puedan comenzar la escuela entusiasmados y muchos maestros gastan su propio dinero para los niños. Esto ayuda un poco", cierra ella.

Tags: PAREJA boda ESCUELA Donaciones ESTUDIANTES niños utiles escolares