Aplauden diseño de un niño para combatir el bullying

Una playera que lee: Seré tu amigo
Un niño de 6 años que vive en Georgia, Estados Unidos, decidió pedirle a su madre usar el primer día de clases una playera que leyera el mensaje ‘Seré tu amigo’.

Su madre, Nikki Rajahn, que tiene un negocio de ropa personalizada, le preguntó a su hijo qué quería que dijera su playera el primer día de clases y la respuesta le sorprendió. “Pensó un momento y dijo: ¿Podrías hacerme una camisa que diga ‘Seré tu amigo’, para que todos los niños que necesitan un amigo sepan que estoy aquí para ellos?", cuenta la madre, cita el New York Post.

Según reporta Yahoo Lifestyle, el joven ha experimentado acoso en la escuela y quiere que sus compañeros sepan que pueden contar con él como amigo.

Su primer día de clases será el 5 de agosto pero la publicación de Rajahn en Facebook llamó tanto la atención que dice que ya le han llegado pedidos de playeras con el mismo mensaje que eligió su hijo.

"Está un poco confundido sobre por qué es tan importante [el mensaje], porque cree que todos piensan lo mismo que él ", dijo Rajahn a Yahoo.

Tags: diseño playera ropa Niño ESCUELA Bullying amistad amigo