Los asesinos seriales que tenían fans por guapos

Puede sonar imposible, pero a lo largo de la historia, algunos asesinos seriales que cometieron crímenes atroces tuvieron la oportunidad de enamorarse y casarse tras las rejas.

Esta lista de criminales que te presentaremos hoy, recibieron cientas de cartas de admiradoras e incluso había quienes asistían a sus juicios para verlos en persona.

Aunque parezca algo extraño, este es un trastorno real y se llama “Enclitofilia”, la cual explica que las mujeres que se enamoran de asesinos y delincuentes, lo hacen subconscientemente pensando que podrían ser ellas quienes hagan cambiar a estos hombres y los conviertan en una persona de 'bien'.

A continuación te dejamos los casos más conocidos:

CHARLES MANSON



Charles Manson fue un asesino, sectario y músico popular de los años 70's, quien conspiró y participó en los asesinatos de siete personas por un supuesto movimiento para precipitar una guerra racial entre negros y blancos.
Aunque fue descrito por autoridades estadounidenses como emblema de la locura, la violencia y lo macabro, Manson se casó con una admiradora de 26 años de edad, quien años después aseguró que se había casado con él para conseguir beneficios económicos.

TED BUNDY



Uno de los asesinos seriales más populares en las historia, Ted Bundy fue un hombre que esquivó a las autoridades por varios años gracias a su inteligencia y encanto.
Aunque se tiene registro de treinta víctimas, especialistas aseguraron que la cifra de mujeres asesinadas es mayor.
Gracias a su atractivo físico, encanto ante las cámaras y seguridad, Ted atrajo a cientas de fans de todos Estados Unidos, quienes acudían a sus juicios y aplaudían su defensa.
Ted, al ser acusado de los asesinatos, se encontraba en una relación con Elizabeth Kloepfer, quien lo dejó poco después y luego, contrajo matrimonio con Carole Ann Boone, una mujer que aseguraba estar perdidamente enamorada de él.
Ambos tuvieron una hija juntos y posteriormente Carole Ann decidió divorciarse del asesino en 1986, antes de que fuera ejecutado en la silla eléctrica.

KENNETH BIANCHI



Kenneth y su primo Angelo Buono, fueron apodados "los estranguladores de la colina", quienes secuestraron, violaron y asesinaron a 12 mujeres.
Kenneth acaparó la atención por su atractivo aspecto, y al igual que Ted Bundy, él contrajo matrimonio dentro de prisión.

RICHARD “EL ACOSADOR NOCTURNO” RAMÍREZ



Aunque Richard fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de más de doce personas, Richard atrajo una gran cantidad de fans, quienes enviaban cartas de amor a la prisión en la que cumplía su sentencia.
Doreen Lioy, fue quien finalmente se casó con él en 1996 y aseguró estar profundamente enamorada.

Tags: Viral asesinos lista asesinatos seriales guapos Top