Lugares terroríficos del mundo: Stanley Hotel

Ubicado en Estes Park, Colorado, Estados Unidos, el Stanley Hotel tiene una arquitectura gregoriana y es mejor conocido por inspirar el ficticio Overlook Hotel, que aparece en El Resplandor, de Stephen King; en 2015 incluso abrió un laberinto de arbustos simulando el que aparece en la historia.





Se dice también que es común que haya avistamientos de fantasmas y que el piano de pronto comienza a sonar de la nada, aunque algunas personas notan que las historias de lo paranormal comenzaron luego del lanzamiento del libro de King. De cualquier forma, investigadores de lo paranormal se han reunido ahí y hasta se han documentado algunos de los supuestos avistamientos de fantasmas.



Esto ha hecho que ahora hasta el hotel tenga sus propias visitas nocturnas que anima a los turistas la espera de ver algún fantasma o presencia de espíritus.



El hotel abrió sus puertas el 4 de julio de 1909 y cuenta con 142 habitaciones, todas lujosas, además de que se encuentra cerca de la entrada principal del Parque nacional de las Montañas Rocosas.

Tags: Lugares terrorífico mundo Stanley Hotel