Personajes que desaparecieron sin mucha explicación

De pronto hay personajes importantes que de un momento a otro ya no lo son, y desaparecen a veces sin un poco de consideraciones, por una falta de explicación sobre su ausencia o de plano simplemente hasta ignorando por completo que ya no están ahí.

Así ha sucedido en estos ejemplos, personajes que fueron removidos de películas, secuelas específicamente, de una forma con tan poco sustento que da pena.

Myers en Hellboy 2: The golden army



En la primera película de Hellboy, versión Guillermo del Toro, el agente Myers funciona como guía de referencia para el espectador, que como él es nuevo en este mundo ficticio. La secuela no pudo contar con el actor pero justifican la ausencia de Myers de forma cruel, diciendo: ‘fue transferido’.

Adam en Magic Mike 2



Sabemos que era un proyecto de Channing Tatum pero la historia se enfocaba en el personaje recién llegado al mundo de los bailarines strippers, y ese era Adam. Alex Pettyfer tuvo desacuerdos con Tatum y no regresó a la secuela. La película lo despide, nada convincente, con que se fue de viaje.

Agente L en Men in Black 2



Su papel en la original es importante ya que deduce el papel de los Hombres de Negro y de paso aporta información a los protagonistas para resolver su misión. Al final de la cinta esta forense termina como compañera del agente J, pero para la secuela su nombre no es ni mencionado.

Oz en American Wedding



Su personaje es parte del grupo de amigos central que sigue tanto la cinta original como sus secuelas, así que para American Wedding, cuando uno de dichos amigos se casa, parece extraño que Oz no sea invitado, peor aún, no sólo nadie lo invitó, la historia tampoco justifica su ausencia.

Adam Yates en Hot Tub Time Machine 2



John Cusack tenía técnicamente el personaje principal en la cinta original. Hay quien dice que no quiso hacer la secuela, pero otros dicen que no se lo pidieron siquiera. Y el personaje, chocando con su perfil, supuestamente se pierde la segunda aventura por haberse ido de viaje. Poco creíble.

Jane Foster en Thor: Ragnarok



Ahora sabemos que Jane Foster regresa y en grande, pero para sorpresa de muchos, su papel en la secuela no tuvo realmente mucho eco y luego simplemente desaparece casi por completo del universo Marvel sin gran explicación: ¿Thor nos dice que la relación se terminó y eso es todo? Buuu.

Tags: Personajes cine películas Hollywood