Policía comparte fotografía pidiendo ayuda y sólo llegan burlas

El cabello del hombre desata comentarios burlones
La policía de Gwent, Nueva Zelanda, compartió la fotografía de un hombre que está siendo buscado por las autoridades en relación a un caso en que están implicadas drogas.

Junto con la imagen, solicitaron ayuda para identificar y localizar al sujeto, sin embargo, el canal de retroalimentación se llenó de burlas de internautas bromeado sobre el cabello del hombre en cuestión.

"Salió del complejo exactamente a las 7:30 p.m. y su cabello a las 7:45 p.m.” o "Fue visto por última vez en la ciudad; la policía está peinando el área" fueron algunos de los comentarios.

Eventualmente la policía debió borrar la imagen y cesar la búsqueda por este medio. "Estamos realmente agradecidos con todos los que nos ayudan a localizar a Jermaine Taylor, y debemos admitir que algunos de estos comentarios nos han hecho reír. Sin embargo, cuando se cruza la línea de ser divertido a abusivo, tenemos que asegurarnos de ser responsables y recordar a las personas que tengan cuidado con lo que escriben en las redes sociales. Recuerde que hostigar, amenazar y abusar de las personas en las redes sociales puede ser ilegal”, escribió la policía.

Tags: imagen policia cabello burlas REDES SOCIALES