Las parejas de televisión que nos rompieron el corazón

Cuando hay dos personajes en un programa serial, que parecen, y son, perfectos el uno para el otro, sufrimos verlos separados y adoramos cuando al fin pueden alcanzar la felicidad.

Estas son sin embargo parejas que nos rompieron el corazón porque no terminaron juntas y su romance nunca tuvo el final feliz que esperábamos.

¿Cuál dolió más?

Buffy y Angel



La pareja improbable pero no imposible, o imposible pero no improbable. Un vampiro y una cazadora de vampiros son dos opuestos con mucha química que se atraen. No podemos no celebrar esa chispa que existe cuando están juntos. La esperanza es lo último que muere, y así fue.

Carrie y Sebastian



Sabemos por Sex & The City de las relaciones de Carrie Bradshaw, y por las películas, la persona con quien se casa, y aún así es un sufrimiento ver cada que Carrie y Sebastian no están juntos. Se contentan, se pelean, se juntan de nuevo y algo los separa. De verdad, un sufrir por ellos.

Emily y Maya



Esta pareja de Pretty Little Liars era sin duda un hit. Emily pasó por muchas malas relaciones pero Maya no era, o no siempre ni tanto, una de ellas. Se juntaron demasiado pronto en la serie, así que tuvieron que complicar las cosas y crecer el misterio, así que, nos dolió, que matan a Maya. Cruel.

Regina y Robin



Nos dijeron que el amor verdadero de Regina era Robin y no quedaron juntos. Es decir, ¿cuántas veces nos mintió Once upon a time? Además Regina había tenido un camino difícil, encontrando redención y ganándose su final feliz. ¡Se lo ganó! Cruelmente el drama jugó al drama con estos dos.

Robin y Barney



No nos cansaremos de reclamarles a los realizadores haber forzado la relación final que siempre tuvieron en mente: Ted y Robin. ¿Por qué? Porque la relación entre Robin y Barney creció y floreció de una forma tan natural y perfecta, que en serio queríamos que fueran felices juntos.

Jesse y Jane



Breaking Bad no podía desacelerar el paso pues alimentaba su historia con un drama y peligros de vida o muerte, pero Jane y Jesse de verdad eran una pareja que podía crecer; el ideal para él y la persona por quien cambiaría de vida. No, no encontraron un final feliz ya que ella muere.

Tags: corazón roto serie televisión parejas