Critican a influencer tras inscribirse a curso para lavar y planchar

Esos 'whitexicans' no se cansan de hacer el ridículo
"El curso que estoy tomando se llama En casa, está bien padre porque te enseñan a todo. Cómo tender una cama super bien, cómo lavar un baño, lavar, planchar, etcétera", compartió la influencer Mariana Rodríguez en un video, mismo que alzó las críticas en su contra por los usuarios de redes sociales.

Mariana, quien suma más de 507 mil seguidores en Instagram, y es pareja del político regiomontano, Samuel García Sepúlveda, se conviertió en tendencia tras las críticas recibidas por su inscripción a un curso en el que le ayudan a mejorar sus labores domésticas, donde además sugirió fueran inscritas las empleadas de la casa para ser capacitadas.




"Hay muchas cosas que aunque piensas que las sabes, neta hay mucho detrás y las puedes hacer todavía mejor (...) Ahí pueden mandar a sus empleadas si tienen para que las capaciten", expresó.















Ante esto, la también empresaria de cosméticos fue objeto de comentarios en su contra "desearía que mi salud mental fuera tan fuerte como la burbuja en la que vive Mariana Rodríguez", "lo que Mariana aprendió en el curso, a mi me lo enseñó mi mamá a punto a de ...", "Mariana descubre ayudarle a su mamá"; mientras que otros defendían sus acciones: "Yo no le veo nada de malo que Mariana Rodíguez se meta a un curso para ser ama de casa, al contrario, deberían muchos hacer lo mismo porque luego hay inútiles que ni tender la cama saben", "Neta que a Mariana le vale m... si les cae mal eh".




Por su parte, Mariana prefirió tomarse las críticas con humor y compartió algunos de los memes que nacieron luego de su anunciado curso del hogar

Tags: APESTA video viral México