Lanzan tráiler de Los Dos Papas con Anthony Hopkins

Así sí dan ganas de confesarse
La leyenda del cine Anthony Hopkins está de regreso de la mano de Netflix en la nueva película Los Dos Papas (The Two Popes).

Este jueves el gigante del ‘streaming’ ha revelado el primer avance que presenta a dos figuras importantes de la Iglesia Católica.

En el tráiler se puede ver por primera vez la interpretación de Hopkins como el Papa Benedicto XVI y a Jonathan Pryce interpretando al Papa Francisco.

Los Dos Papas es una película de ficción basada en hechos reales. La cinta pretende mostrar de cerca el proceso político en El Vaticano, la sede más importante de la iglesia Católica donde reside el Papa, líder máximo del catolicismo.

La historia empieza cuando Bergoglio (Papa Francisco), quien era cardenal, comenzó a cuestionar las decisiones del papado, entablando conversaciones directamente con el Papa de ese momento, Benedicto. Cuando el religioso argentino le pide al Papa permiso para retirarse, es que este le revela quién será su sucesor.


/media/top5/netyjpeg.jpeg




Este relato íntimo está bajo la dirección de Fernando Meirelles, quien fue nominado al Oscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, guionista tres veces nominado al premio de la Academia.

En 2013, Benedicto se convirtió en el primer Papa en renunciar al pontificado en 600 años, alegando que su retiro se debía por cuestiones de salud, lo que desató especulaciones sobre el tema.

Los Dos Papas se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2019.

Tags: CELEBSTARS películas