Kendall Jenner y Hailey Baldwin se lucen tomando el sol en Jamaica

¿No les tocó el huracán?
Kendall Jenner y Hailey Baldwin, fueron vistas disfrutando de unas vacaciones en Jamaica para celebrar los 24 años de su amiga Justine Skye, cuyo cumpleaños fue el pasado 24 de agosto.




Las modelos fueron fotografiadas presumiendo de sus esbeltas figuras a bordo de un yate apenas cubiertas por sus diminutos bikinis.

Kendall definió su silueta con un bikini gris de finos lazos, mientras que Hailey presumió su belleza en un bañador enterizo verde neón de Hunza G, que posteriormente cambió por un bikini rosa de dos piezas con estampado blanco.







Una fuente cercana al trío de amigas aseguró a E! News, que su visita al país caribeño ha consistido de caminatas y nadar entre cascadas bajo la supervisión de un guía turístico.

“Tenían un guía turístico que le mostraba el área y los miradores más hermosos”, comentó la fuente al portal mencionado.

El informante reveló que las modelos se alojaron “en una casa frente al mar con una piscina privada”.

Ver esta publicación en Instagram

just chasing sunsets

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el



Hailey Baldwin, de 22 años, compartió en sus redes sociales parte de las vacaciones con sus amigas, lo que revela que su prometido Justin Bieber no estuvo presente.

Ver esta publicación en Instagram

missing my morning cup of in

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Tags: HOT sexy viral