Demi Moore se desnuda a sus 56 años para portada de revista

¿Quien dijo que la maternidad y la edad te quita lo sexy?
La seguridad y belleza que posee a sus 56 años, le permitió a Demi Moore atreverse a posar completamente desnuda para la portada de la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

A unos días de publicar su biografía, la actriz conocida por su papel en Striptease, sorprendió en redes sociales al mostrarse al desnudo, usando sólo un enorme sombrero color rosa y un brazalete de diamantes, dejando al descubierto su conservada figura.

Esta es la segunda vez que la actriz se fotografía desnuda para una revista, pues en 1991 lo hizo para la revista Vanity Fair mientras estaba embarazada de su segunda hija.

“Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo”, bromeó Demi sobre aquella icónica imagen durante una entrevista con su íntima amiga Lena Dunham para Harper’s Bazaar





Demi se mostró abierta al hablar de la crianza de sus tres hijas que tuvo con el actor Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

"Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

En la biografía, Moore deja al descubierto no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, su lucha contra las adicciones y las inseguridades respecto a su cuerpo.




Demi reveló a Dena la difícil situación que tuvo que enfrentar cuando era apenas una niña, en la que recordó cuando tuvo que revivir a su madre que había sufrido de una sobredosis que según la actriz fue en un intento por externalizar el daño interno que dejó la relación con su padre.

“Lo siguiente que recuerdo es usar mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para cavar las píldoras que mi madre había intentado tragar de su boca mientras mi padre la mantenía abierta y me decía qué hacer. Algo muy profundo dentro de mí cambió entonces y nunca retrocedió. Mi infancia había terminado”, revela la actriz en la publicación.





De acuerdo al comunicado de prensa sobre su libro, “Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".


Tags: WOW viral sexy