Hombre es brutalmente golpeado por una pandilla que lo despojó de sus pertenencias

Ser un gangster no es cool, chavos
Un hombre fue atacado, asaltado y hasta arrollado por miembros de una pandilla juvenil meintras estaba sentado en una plaza pública.

El crimen ocurrió el 3 de agosto de 2019 en una plaza cerca de un centro comercial ubicado en Mineápolis, Estados Unidos, cuando un grupo de al menos 10 personas jóvenes se acercaron a un hombre que estaba sentado en una banca mientras usaba su celular y trataron de arrebatarle su dispositivo, pero cuando la víctima puso resistencia, comenzaron a golpearlo.

La víctima fue noqueada y arrastrada por el piso y los atacantes aprovecharon para quitarle su teléfono celular, cartera y además despojarlo de sus pantalones. En un punto del video, un asaltante lo atropelló con su bicicleta cuando le pasó encima del pecho.

Según el portal Daily Mail, las autoridades lograron arrestar a un total de 16 sospechosos en el transcurso de tres semanas y algunos de los acusados enfrentan cargos en los que, de ser hallados cupables, pueden recibir una condena de 20 años en prisión.

Tags: WTF crimen Estados Unidos