VIRAL: Llegan al Área 51 corriendo como 'Naruto'

Damos asco, la verdad
Tras el furor que provocó el evento en Facebook que convocaba a millones a invadir el Área 51, algunas personas decidieron acudir al sitio en la fecha marcada, 20 de septiembre, corriendo como 'Naruto', tal como señala la descripción de la convocatoria.

Desde hace unos días se especulaba lo que ocurriría el día mencionado e incluso interesados comenzaron a acercarse al lugar ubicado en el Estado de Nevada, pero fue hoy que por fin una considerable cantidad de personas arribó al lugar.

Según se aprecia en las transmisiones en vivo de los asistentes, la gente se encontraba en el sitio desde la madrugada de este viernes acompañados de pancartas, disfraces y otros objetos que hacen referencia a los Aliens.



Uno de los detalles más mencionados en la red, es que algunos decidieron seguir lo que decía el evento en Facebook: " Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a verlos extraterrestres".

Tal como se observa en un video de la cadena de noticias KTNV, el periodista Joe Bartels se encontraba informando en vivo sobre el suceso cuando un joven pasó corriendo detrás de él al estilo del ninja de Anime: 'Naruto'.

El público continúa a la expectativa de los hechos que puedan ocurrir hoy en torno al lugar.

Tags: APESTA viral